MissingMediaBurner X

MissingMediaBurner X 0.6.2

Quema CD-R/RW y DVD-R/RW en modo disk-at-once (DAO)

MissingMediaBurner es una nueva interfaz gráfica para el programa de grabación CDRDao, basado en línea de comandos y de lo más practico si buscas una alternativa gratuita y funcional al clásico peso pesado llamado Toast Titanium. Ver descripción completa

Útil
6

MissingMediaBurner es una nueva interfaz gráfica para el programa de grabación CDRDao, basado en línea de comandos y de lo más practico si buscas una alternativa gratuita y funcional al clásico peso pesado llamado Toast Titanium.

Grabar en modo disk-at-once resulta muy practico para copiar un disco en una sola sesión con la ventaja, en el caso de la grabación de audio, de deshacerse de esas molestas pausas de dos segundos entre cada canción; mediante el estándar CD-Text, es posible especificar y editar los datos por cada pista.

MissingMediaBuerner es accesible a través de una interfaz gráfica muy ágil, con múltiples opciones de grabación, entre las cuales se encuentra el sistema overburning o el soporte drag-and drop, en definitiva muy fácil de usar.

Además de poder grabar cualquier tipo de datos a CD-R/RW y DVD-R/RW, soporta muchos reproductores como, por ejemplo, el Yamaha-CDR10x, Plextor, Sony-CDU920 y 948, Toshiba y mucho más.

Mejoras en la nueva versión:

Requerimientos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

MissingMediaBurner X

Descargar

MissingMediaBurner X 0.6.2